Acampe en el Cilindro

Acampe en el Cilindro

Los hinchas de Racing hacen cola en el estadio con bastante antelación, como para asegurarse el lugar para el partido con Godoy Cruz. La venta de entradas para socios comenzará recién a las 10 de la mañana. Pura pasión...

Los hinchas no entienden de razón, los mueve la pasión. Y los de Racing lo tienen bien claro a eso. Como muestra, varios fanáticos de la Academia pasaron la noche del miércoles acampando en los alrededores del Cilindro como para tener un lugar de privilegio en la fila para conseguir entradas para el encuentro ante Godoy Cruz del próximo domingo 14. La espera recién terminará este viernes, cuando a partir de las 10 se abran las boleterías.

Ante semejante demanda, se teme que mucha gente se quede afuera. De hecho, en las últimas horas se registraton 3.000 socios nuevos (debieron pagar seis meses de anticipación) y se estima que la cantidad de asociados ya supera la capacidad del estadio: estarían cerca de los 52.000 y se esperan más de 50.000 almas en cancha gritando para ver a la Academia lograr el título. Locura en Avellaneda.

¿Cómo conseguir una entrada? El comunicado de Racing:

El expendio será únicamente para los socios y tendrá lugar el viernes a partir de las 10 en las boleterías del Cilindro. Estarán a disposición plateas. Cada asociado podrá llevar como máximo dos carnet. Además, cada socio que adquiera una de esas plateas podrá también comprar una entrada general con adicional, para invitados, con ingreso por las puertas 8, 10, 12, 14 y 25. El costo será de $350. Se recuerda que los socios, con la cuota de noviembre abonada, podrán ingresar como siempre de forma gratuita a la tribuna local.

 

Comentá la nota