La Academia no se rinde

La Academia no se rinde

En la víspera del clásico de Avellaneda, Racing derrotó 2-0 a Gimnasia y no baja los brazos en su lucha por conseguir el bicampeonato. Bou y Barsottini en contra marcaron los goles.

Se viene la vigesimocuarta fecha del Campeonato Argentino 2015 y no es una fecha más: es la de los clásicos. Racing visitará a Independiente y no hay mejor forma de llegar a un encuentro de ese calibre que sumando de a tres y manteniendo las esperanzas de repetir el título.

Hoy, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, el equipo de Diego Cocca recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata y lo derrotó 2-0, acortando así las diferencias que lo separan de la cima del certamen local y recordando que adeuda la terminación del choque ante Godoy Cruz.

Gustavo Bou, figura descollante del espectáculo, abrió la cuenta cuando transcurrían jugados 33 minutos de la primera parte, mientras que Osvaldo Barsottini, en contra de su propia valla, estiró diferencias a los 3 minutos del complemento. La visita sufrió la expulsión de Omar Pouso.

Comentá la nota