Se acaba el descanso para Unión y Colón

Se acaba el descanso para Unión y Colón
Termina el domingo y los plantes Tatengues y Sabaleros ya vuelven a poner la cabeza otra vez en el entrenamiento. Ambos arranca el lunes con doble turno.

Colón

El plantel profesional de Colón descansará este domingo luego de la la primera semana de entrenamientos. El DT Diego Osella citó a los jugadores nuevamente para este domingo a la noche en el hotel de Campo, para seguir con los trabajos de preparación de cara al Torneo Final 2014, mientras aguarda la llegada de dos refuerzos más para terminar de completar la plantilla. El técnico dijo por LT10 que busca un marcador central y un volante central, y los apuntaods en primera instancia son Wilfredo Olivera y Ezequiel Videla, aunque surgieron otras alternativas en las últimas horas.

La segunda semana de pretemporada tendrá todos los días doble turno. Las práctica se llevarán a cabo en el predio Sabalero ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario. Recordemos que el primer amistoso del elenco rojinegro será el próximosábado 18 de enero, ante Sarmiento de Junín que también trabaja en Santa Fe.

Unión

El plantel tatengue, que ayer jugó su primer amistoso de pretemporada donde venció 1 a 0 a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Salinas, trabajó también por la tarde de este sábado nuevamente en cancha de San Lorenzo.

Los jugadores hoy tendrá el día libre para retornar mañana lunes otra vez con las jornadas doble turno durante toda la semana, destacándose los amistosos que se disputarán frente a Olimpo de Bahía Blanca, el próximo miércoles 15 de enero, y ante San Martín de San Juan, el sábado 18, previo al regreso de la delegación a Santa Fe.

Comentá la nota