El 17 de septiembre se llevó a cabo en el distrito de Quilmes una competencia de la etapa regional de los Juegos Buenos Aires La Provincia, correspondientes a las disciplinas deportivas organizadas para los adultos mayores.
Presidente Perón tuvo abuelos ganadores en distintas disciplinas: María Pía Lasala (generala categoría única individual) e Irma Díaz y Lidia Pereyra (caminata pareja categoría única).
Los abuelos viajaron en uno de los nuevos y reconfortables micros municipales. Y a través de este medio, el intendente Aníbal Regueiro felicitó a todos los mayores que “siempre dejan bien representado a nuestro querido distrito, además de ser ejemplos para los chicos y adolescentes que habitualmente viajan a otros puntos de la provincia y del país para representar al municipio”.

Comentá la nota