Los abuelos entrenan para poder intervenir en los Juegos Evita

Desde el Hogar de Ancianos, la lic. Daniela Justiniano realizo la entrega junto a su equipo de trabajo de indumentaria a los participantes de los Juegos deportivos del Adulto Mayor, que se presentaran en los próximos días en la localidad de Puerto Santa Cruz y contaran con una delegación de 35 personas.

Daniela Justiniano, Supervisora de Adulto Mayor señaló –“El sábado próximo nos reunimos en el hogar de ancianos Nuevo Amanecer, 4:30hs para salir a las 5:00hs rumbo a la localidad de Puerto Santa Cruz a participar nuevamente en los juegos deportivos del adulto mayor que son tejo y new-com. Ya repartimos la indumentaria que nos va a identificar como delegación compuesto por rompe viento negro con vivos blancos y el logo identificatorio al Municipio de Caleta Olivia”.

“Se ha formado un lindo grupo y con este viaje seguiremos conociéndonos con esto que es el intercambio con la disciplina, en lo que es en el plano juego vamos mejorando día a día los entrenamientos son muy didácticos y los jugadores se esfuerzan en mejorar en cada uno de los encuentros.”

Una de las participantes nos comenta –“en el caso nuestro, particularmente vamos a jugar Sapo, es la primera vez y vamos con muchas expectativas, estas son las preliminares de los juegos Evita.”

Carmen, también participante destacó –“yo participo en new-com , vamos a participar con Puerto Santa Cruz, San Julián y Rio Gallegos, ya anteriormente hemos participado con Comodoro Rivadavia, que ganamos 2 partidos y perdimos 1, pero ahora si vamos a ganar o ganar porque tenemos que clasificarnos para los Juegos Evita. Nos entrenamos tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10 de la mañana.”

Comentá la nota