“Le pido a Martín Chazarreta que si él no es el culpable se comunique conmigo y me diga quién fue”, plantea Claudia Sánchez.
La angustiada mujer comentó que el miércoles “nos enteramos que Martín Chazarreta ya está libre. Hablamos con el juez de la causa Jorge Alonso y con el fiscal, pero nos dijeron que hasta que no lleguen las pericias no sabremos mucho más. Pero yo le pido a Martín Chazarreta que si él no es el culpable se comunique conmigo y me diga quién fue”.
“Ellos (el juez y el fiscal) dicen que los chicos que estuvieron con mi nieto esa noche se contradicen en algunas cosas, pero los nenes coinciden en que fue Chazarreta quien lo apuñaló”, afirmó.
Hay que recordar hace poco más de un mes durante un allanamiento que se realizó en la vivienda del sospechoso, fueron halladas unas zapatillas con manchas rojizas y las mismas están siendo peritadas, pero aún no se cuenta con los resultados.
“HUBO PLATA DE POR MEDIO”
Sánchez expresó indignada que “no hacen valer el testimonio de los amigos” de su nieto y fundamentó sus dichos en que “ellos no podrían involucrar de ninguna manera a alguien que supuestamente no estuvo ahí esa noche. Si los nenes dicen que fue Chazarreta es porque él fue”, insistió.
Reiteró que “si él (Chazarreta) no fue que me llame, yo soy una persona dispuesta a dialogar, pero que se comunique conmigo y me diga quién fue”, afirmó.
Para la mujer no quedan dudas que “acá hubo plata de por medio y si sos humilde te matan a los chicos. Nosotros hacemos ferias de empanadas para poder pagarle a nuestro abogado, Alberto Luciani”, indicó.
Comentá la nota