ABSA realizó distintas obras en Berisso y Ensenada

ABSA realizó distintas obras en Berisso y Ensenada

ABSA realizó distintas obras en Berisso y Ensenada

Se colocaron nuevas piezas y válvulas, de lo que se conoce como pantalón, en la salida de la Planta Potabilizadora de Punta Lara, para poder cerrar la cañería que abastece a cada una de las ciudades, cuando sea necesario. Hoy en día para trabajar en cualquiera de ellas se debía dejar sin agua a  las otras dos indefectiblemente, según se comunicó este domingo desde ABSA.

Los trabajos llevaron algunas horas más de lo previsto, ya que hubo que cortar piezas, soldar y trabajar con cañerías de gran porte. El suministro se interrumpió entre las 8 de ayer y hasta  altas horas de la noche. En el día de hoy el servicio de las tres localidades no presenta dificultad. 

En simultaneo, operarios de ABSA repararon la válvula de aire de la cañería de 800 milímetros que se encuentra en Almafuerte entre Canal de reunión y curva Varadero.

La empresa puso a disposición dos camiones cisterna, uno en Cestino y Moreno, Ensenada y otro en Montevideo y 32, Berisso, destacaron. 

Comentá la nota