ABSA debería bonificar a los usuarios por la mala calidad del agua

Después de la intimación que realizó esta mañana la OMIC, se sumó un nuevo proceso contra ABSA por parte del Ocaba, a instancias del organismo comunal.
Según pudo averiguar Frente a Cano, el organismo de contralor abrió esta tarde un proceso sancionatorio contra la empresa por la mala calidad de la prestación.

Ahora se abrió un plazo de diez días durante los cuales la firma de capitales provinciales deberá responder a los cuestionamientos, principalmente los relacionados con el fuerte olor y gusto que presenta el líquido en diferentes sectores de la ciudad.

Las fuentes consultadas indicaron que se están analizando dos posibilidades: que la empresa bonifique parte de las facturas o que directamente los usuarios no abonen. Todo dependerá de las explicaciones que brinde Absa.

Comentá la nota