El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná, Eduardo Macri, informó a APF que se fijó el viernes 29 de abril para la inauguración oficial del Shopping La Paz • Aclaró que esa es “en principio” la fecha prevista para la apertura formal del paseo de compras, pero señaló que “falta ver la evolución de la obra” • De todos modos, las puertas se abrirían al público antes de Semana Santa
A su vez, comentó que “de acuerdo a la información suministrada por el concesionario, faltan alquilarse sólo dos locales, es decir que está casi en su totalidad alquilado”.
“Queremos que se abra prudentemente en esa fecha, para que esté en su mejor esplendor”, apuntó además.
Por su parte, el subsecretario de Planificación municipal, Eduardo Loréfice, señaló que es intención de los concesionarios abrir las puertas al público en la semana que comienza el lunes 18 de abril, es decir, antes de Semana Santa. Según precisó el funcionario, la idea es que para esa fecha el paseo de compras “ya esté funcionando”, de modo que los comercios que lo conformarán se vean beneficiados con el turismo que llega a la capital entrerriana. “Hay locales que estarían listos para esa fecha, cuando la ciudad tiene afluencia turística. Así que, el que puede aprovechar esa fecha, que la aproveche”, expresó en ese sentido, en declaraciones a esta Agencia.
El Shopping contaría con casi 50 locales comerciales, un parque de juegos Playland, patio de comidas y terrazas con variadas propuestas gastronómicas.
Comentá la nota