Abrieron los sobres para la obra del Acceso Güemes

Abrieron los sobres para la obra del Acceso Güemes
Se llevó a cabo, en la Dirección Provincial de Vialidad, la apertura de sobres inerentes a la licitación de obras de repavimentación del acceso Martín Miguel de Güemes, de nuestra ciudad.
“Se trata de una obra fundamental que mejorará la seguridad vial, y responde a las demandas de los vecinos”, manifestó la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

La repavimentación del acceso a la Ruta Nacional 226 cuenta con un presupuesto oficial de $ 5.746.582. Tres empresas se presentaron a la licitación: Pose SRL, que presentó una oferta de $ 6.936.535,61; Vial Agro SA, cuya oferta fue $ 8.805.535,61; y Ocsa SA, que ofertó $ 8.033.242,35. Estuvieron presentes en el acto licitatorio el administrador general de Vialidad provincial, Arcángel José Curto, y el subadministrador Marcelo Coppola.

Comentá la nota