Abrió sus puertas la Universidad Popular de Misiones

La Universidad Popular de Misiones quedó formalmente inaugurada esta tarde por medio de un acto encabezado por el vicegobernador Hugo Passalacqua y el director de la casa de estudios, Julio Vivero. La entidad abrió sus puertas con tres especialidades. Más adelante, contarán con aulas satélites
En la oportunidad, Passalacqua destacó que el emprendimiento cuenta con el aval de la Universidad de La Plata y de la Universidad Nacional de Misiones “lo que es muy importante para el egresado porque le facilita conseguir trabajo, porque será mano de obra certificada”.

Por su parte, Vivero contó que la casa de estudios cuenta con una sede central ubicada sobre la calle Sarmiento, entre Colón y San Lorenzo, de Posadas y que más adelante habilitarán aulas satélites en los barrios.

La UPM comenzó con tres especialidades; auxiliar en construcción, auxiliar instalador de sanitarios y gas y auxiliar electricista domiciliario. Además, contó que comenzaron con seis cursos con más de 35 alumnos en cada uno. “La verdad que la demanda superó nuestras expectativas”, afirmó.

Comentá la nota