La pileta del complejo Ave Fénix abrió sus puertas este miércoles 31 de diciembre para la temporada de verano 2015.
El jefe del programa deportes de la Municipalidad de Juana Koslay, Martin Arnó, informó que la pileta, que durante la temporada quedará a cargo de la comuna, permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 14 hasta la 20:30, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 20:30.
Los menores de seis años ingresaran gratis; para los chicos de seis a doce años el costo será de $15; y para los mayores de doce años, $25 de lunes a viernes. Los fines de semana, los mayores pagarán $ 30.
El funcionario manifestó que el Municipio cuenta con un equipo de profesionales capacitados como guardavidas para cuidar a los chicos, seguro correspondiente y un equipo de paramédicos.
Colonia de vacaciones
Por otra parte, la Municipalidad pondrá en marcha la colonia de vacaciones el próximo lunes 5 de enero hasta el 27 de febrero de 2015.
Funcionará en el horario de 9:00 a 12:30.
Arnó indicó que se cerraron las inscripciones con más de 120 chicos anotados.
Comentá la nota