El acto se realizará este a las 12:00 en el salón Blanco de la Casa de Gobierno y será encabezado por el ministro de Economía, Ángel Sciara.
Además, las comisiones que el agente financiero cobrará por sus servicios estarán fijadas por la autoridad pública y no serán una variable para la adjudicación.
El pliego fija un plan de inversiones obligatorio, exige un plan de negocios, una determinada cantidad y calidad de prestaciones de servicios y prevé la protección de las fuentes laborales.
La concesión será por cinco años con opción a otros cinco, siempre que el agente financiero cumpla con el nivel de calidad de servicios exigidos por parte de la autoridad concedente.
El agente financiero de Santa Fe cumple las funciones de recaudador de rentas, custodio y pagador de sus valores, y habilitado pagador de la administración pública provincial.

Comentá la nota