Abren un registro para prestadores de servicios para propietarios no residentes

Abren un registro para prestadores de servicios para propietarios no residentes

Buscan facilitar el acceso de los propietarios a los trabajadores locales.

A fin de brindar información a los propietarios no residentes para satisfacer las necesidades que se presenten en la vivienda y promover la mano de obra y el comercio local, el municipio a través de la Secretaría de Producción y Trabajo abre un registro de prestadores de servicios de distintos rubros.

De esta manera, los propietarios no residentes que ingresen al Partido de Mar Chiquita a partir del 13 de octubre tendrán a disposición un listado de prestadores de servicios.

En este espacio, podrán conocer a los prestadores locales entre los rubros que figuran como albañilería, plomería, carpintería, electricidad, rotisería, restaurantes, pizzería y ferretería. Dado el cumplimento del aislamiento en su propiedad, se recomienda utilizar la modalidad de servicios a domicilio para cubrir las necesidades a fin de evitar la circulación lo más posible hacia lugares comunes y comercios de proximidad.

Tanto para los residentes trabajadores como los no residentes propietarios de viviendas, es obligatorio el cumplimiento de los protocolos sanitarios, la utilización de tapaboca y nariz y el respeto del distanciamiento no menor a 2 metros.

Los propietarios no residentes comenzará a ingresar con límite de estadía y cupo diario de vehículos a partir de mañana.

Los trabajadores interesados en anotarse para quedar en el listado deberán hacerlo en la web dedicada para este fin.

Comentá la nota