Abren una prórroga para presentar las carpetas de Procrear en el Pereyra Rozas

Abren una prórroga para presentar las carpetas de Procrear en el Pereyra Rozas

Quienes aún no lo hicieron, tienen más tiempo para presentar la documentación en banco Hipotecario y no perder el beneficio.

El titular de la Unidad de Desarrollo Habitacional y Programas Crediticios, Rubén Fortuny, informó que el Gobierno de la Nación otorgó una prórroga a beneficiarios del plan ProCreAr con terrenos adjudicados en la urbanización ex Pereyra Rozas, para que puedan ingresar las carpetas correspondientes en el Banco Hipotecario – Sucursal Salta. Así lo informó diario Punto Uno. 

El funcionario remarcó que el Gobierno de la Provincia realizó oportunamente las gestiones necesarias para que los beneficios nacionales de la urbanización de 575 lotes, ubicada en la zona norte de la ciudad de Salta, no sufran ninguna consecuencia ante los cambios establecidos en el relanzamiento del plan nacional ProCreAr.

Fortuny detalló que Nación ya envió la notificación al Banco Hipotecario para que las personas involucradas puedan efectuar los trámites. Asimismo, subrayó que un grupo de beneficiarios presentaron las carpetas, las cuales se derivan a las oficinas de Buenos Aires a la espera de su aprobación. En tal sentido, el funcionario indicó que la mayoría de las personas aún no lo hicieron y tendrán una prórroga con un plazo estipulado de 90 días.

Comentá la nota