Se da en varios barrios de la zona sur. “Anteriormente eran calles verdes que no tenían tránsito vehicular”, señaló Fernando Carobino titular del Distrito Vieja Usina.
“Estamos generando apertura de calles a partir del éxito que tiene el plan PROCREAR. Anteriormente eran calles verdes que no tenían tránsito vehicular, lugares que no se habían vendido terrenos y hoy por hoy por la gran demanda que existe por la venta de terrenos del Programa, nos esta generando un trabajo que con gusto lo hacemos”, explicó Carobino a Loquepasa.net.
Al momento de brindar mas detalles, el funcionario municipal indicó que “en el barrio Santa Celina se produjeron una serie de ventas con lo cual es necesaria la apertura de estas calles para que los camiones lleven los materiales para la construcción que permitan levantar las casas”
“Esto se da también en distintos barrios de la zona sur. Son calles que no estaban abiertas y a partir de ellos se trabaja en preparado de superficie, la tierra tosca para luego colocar la granza. Esto permite seguir urbanizando los barrios de la zona sur”, finalizó.
Comentá la nota