El acto fue en la sede de Vialidad Nacional en Buenos Aires. Estuvieron el Ing. Nelson Periotti, el vicegobernador Fernando Cotillo y el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó.
El acto fue presidido por el director general de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti, el vicegobernador de la provincia, Fernando Cotillo y el intendente de la localidad de Pico Truncado, Osvaldo Maimó. También acompañaron y refrendaron el acto licitatorio el senador nacional Pablo González y el diputado nacional Mauricio Gómez Bull.
“Esta instancia que estamos acompañando es en respuesta a una inquietud de la comunidad de Pico Truncado, que hace mucho tiempo reclamaba la pavimentación de este acceso” expresó Gómez Bull y agregó, “durante la campaña electoral en nuestra recorrida por la provincia con los compañeros del FPV fuimos recibiendo propuestas y requerimientos de los vecinos que prometimos gestionar”.
Finalmente subrayó, “hoy estamos dando una clara respuesta a esas inquietudes, como lo seguiremos haciendo, porque la campaña electoral concluyó pero las acciones de gobierno continúan”.
La Licitación Pública N°138/13, correspondiente a la “Obra: Pavimentación del camino de acceso al cementerio, Tramo: Ex ruta provincial Nº 43, cementerio de la localidad, Pico Truncado, Santa Cruz” con un presupuesto oficial a octubre de 2013 de 8.500.373 pesos, fue otorgada este mediodía a la firma RODALSA S.A. para su ejecución.
La obra dará comienzo en poco tiempo más, llevará un plazo estimativo de 120 días.
Aguinaldos
Por su parte, a través de un comunicado de prensa, el intendente de Pico Truncado anunció que antes de Navidad se encontrará acreditado en las cuentas de los trabajadores municipales el pago completo del Sueldo Anual Complementario, en vísperas a las fiestas de fin de año.
Según expresó Maimó, “todo el año nos esforzamos para poder pagar en tiempo y forma los haberes de nuestros compañeros municipales, y con el caso del SAC no va a ser la excepción, justamente pensando en la llegada de las fiestas, e intentando poder dar tranquilidad a los trabajadores del Municipio, para que puedan disfrutar de la mejor manera con sus familias la celebración de Navidad y Año Nuevo”.




Comentá la nota