Isa abre las sesiones del Concejo

Isa abre las sesiones del Concejo
Hoy, a las 10, Miguel Isa abrirá el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad. Allí, el mandatario comunal brindará el mensaje anual a los ediles y a los vecinos de la capital.

La resolución 005 de la Presidencia del Concejo habilitó las actividades que se desarrollarán hoy.

Después del cuarto intermedio que se realizará luego del discurso de Isa, los concejales sesionarán con el orden del día, en el cual definirán el día y la hora en que se celebrarán las sesiones durante todo el período 2013. Además, definirán cómo se integrarán las comisiones en las que trabajará cada uno de los miembros del cuerpo.

Hay expectativas en el ámbito político por las definiciones que Isa dará mañana en su discurso.

Durante los últimos meses el intendente capitalino se vio envuelto en una serie de fuertes reclamos en los que le recriminaron el aumento impositivo que golpeó fuerte a los vecinos salteños y que incluyó a los sectores más bajos de la ciudad.

Las palabras del jefe comunal serán seguidas de cerca por la mayoría de los políticos, sobre todo por los que integran el Ejecutivo provincial.

Participarán, además de funcionarios municipales, autoridades provinciales; incluso, legisladores nacionales y de la Provincia.

Comentá la nota