Aborto: Red Provida se concentrará en Plaza Colón para seguir el tratamiento

Aborto: Red Provida se concentrará en Plaza Colón para seguir el tratamiento

A partir de las 18, se proyectará en vivo lo que suceda en el Congreso nacional que comienza este jueves el tratamiento del proyecto de Interrupción voluntaria del Embarazo.

La Red Provida Córdoba convocó a concentrarse en la plaza Colón a partir de las 18 horas este jueves donde proyectarán en vivo lo que suceda en el Congreso y hasta que haya una definición. 

"Córdoba seguirá desde la calle la votación de la Cámara de Diputados en apoyo a los legisladores que ya han adelantado su voto en contra del proyecto y pidiendo que la voz del pueblo que rechaza el aborto se haga oír en el recinto", expresa la convocatoria dada a conocer por las organizaciones que integran la red en Córdoba.

"El seguimiento parlamentario  arroja números muy parejos que no confirman aún ningún resultado, por lo que esperamos que pueda rechazarse este jueves y queremos estar juntos en ese momento", indica el flyer que lleva como consigna "Salvemos las dos vidas".

Cabe recordar que las organizaciones de la Campaña Nacional por el Aborto legal, seguro y gratuito realizarán su propia vigilia en Patio Olmos.

 

Comentá la nota