Abogado denunció al municipio por cobrarle dos veces licencia de conducir

Abogado denunció al municipio por cobrarle dos veces licencia de conducir
Gustavo Sanmarco, abogado del foro local, denunció en Radio Fenix que el municipio le cobro dos veces la tasa por la licencia de conducir. El letrado presentará un recurso de amparo por la situación y pidió rever el impuesto.

El abogado Gustavo Sanmarco, presentará un recurso de amparo contra el municipio. El abogado acusa que le cobraron dos veces las licencias de conducir.

“Voy a pagar a Rentas cuando llego me encuentro que me cobran la emisión de las licencias por la categoría moto y auto. Me dicen que cobran por categoría y no por la taza de emisión de la licencia de conducir”, explicó.

Por esta situación decidió llevar a la justicia la situación. “No creo que sea justo pagar dos veces las mismas cosas, esto es también un llamado a la reflexión”, concluyó.

Comentá la nota