Abel Pintos llega a Jesús María

El fenómeno folclórico del momento será la figura de cierre de esta noche en Jesús María. Y La Barra celebrará sus 20 años.

 

El festival de Jesús María se prepara para recibir en la noche de este jueves al número más convocante en el panorama folclórico actual: Abel Pintos.

El joven cantante será la figura central de esta noche, que igualmente también tendrá otros platos fuertes, como por ejemplo la presencia de La Barra que celebrará sus 20 años de cuarteto poniéndole fiesta a la noche. 

La grilla se completa con La Callejera y su “peña que baila”, la cantante del sur provincial Deolinda Sosa, Los trajinantes, Los 5 sentidos, Claudio Acosta, Los Boyeros, y el Dúo Abolengo. Además habrá una exhibición de Gendarmería. Las entradas generales para la noche de hoy cuestan 170 pesos, jubilados 60 y menores, 40 pesos. 

Lo que falta

Mientras tanto, el festival comienza a transitar la recta final. Mañana será la noche de Soledad, el sábado cerrarán Los Manseros Santiagueños, y el domingo será la noche de Luciano Pereyra. El lunes, en la noche cuartetera extra, estará La Fiesta con el Loco Amato, Jean Carlos y otros artistas cuarteteros. 

Campeona femenina

La jineteada femenina ya tuvo su primera campeona nacional: es Giselda Nieto, de 25 años, oriunda de Río Ceballos.

Comentá la nota