Abecasis se sumó al plantel

Abecasis se sumó al plantel
El rosarino, que juega como lateral derecho, realizó ayer su primer entrenamiento en el Cervecero. El ex Central y River llegó a préstamo por un año y con una opción de compra

Tal como estaba previsto, Luciano Abecasis se sumó ayer por la mañana al plantel de Quilmes conducido por Nelson Vivas.

El Chiqui, de 23 años, se inició en las divisiones inferiores de Rosario Central y luego, por intermedio de un grupo empresario, pasó a River donde debutó como titular el 16 de agosto de 2011 frente a Chacarita en un encuentro de la Primera B Nacional.

En el Millonario mantuvo cierta continuidad con Matías Almeyda como DT pero desde la llegada de Ramón Díaz quedó postergado y recién pudo jugar debido a las lesiones de varios defensores.

Abecasis sorprendió al periodismo presente y por expreso pedido del presidente Aníbal Fernández no hizo declaraciones al finalizar la práctica matutina: "me dijo que no hable más hasta que se haga la presentación".

El nuevo lateral derecho Cervecero hizo, por la mañana, movimientos físicos intensos para ponerse a la par de sus compañeros y por la tarde, formó parte del fútbol reducido.

El primer refuerzo del QAC para la temporada 2013/14 ya es una realidad, ahora resta esperar por las demás incorporaciones para completar el plantel.

La base...

Aquellos jugadores que continúan en Quilmes y que forman parte de la base son Miguel Caneo, Joel Carli, Leandro Díaz, Facundo Diz, Silvio Dulcich, Pablo Garnier, Martín Giménez, Damián Leyes (renovó contrato), Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Sebastián Romero (renovó contrato), Julio Serrano, Fernando Telechea y Adrián Toloza.

Luego se encuentran Gonzalo Acevedo, Alan Alegre, Leonardo Alvarado, Walter Benítez, Leonel Bontempo, Emiliano Carrasco, Jonathan Cerruti (primer contrato), Diego Diellos, Nicolás Elicio, Arnaldo González, Sergio Hipperdinger, Matías Morales y Lucas Pérez.

Los lesionados

Los que realizaron ejercicios diferenciados son Alegre (contractura el isquitibial derecho); Carli (operado del tobillo izquierdo) y Martínez (traumatismo en la rodilla derecha).

Por kinesiología pasaron Elicio y Olivera (ambos operados de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) más Caneo (anginas); González (esguince en la rodilla derecha) y Giménez (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha).

Comentá la nota