Cerca del mediodía Integración Ciudadana hizo una presentación judicial ante el defensor oficial Dr. Gabriel Jarque por los problemas en el abastecimiento de agua en nuestra ciudad.
Además, cuestionó las pocas inversiones de la empresa que generaron los inconvenientes en la prestación.
"Si se hubiera hecho todo lo que se prometió durante la gobernación de Felipe Solá, cuando se decidió la conformación de esta empresa, nada de esto hubiese ocurrido", manifestó.
En tanto, criticó la posición del municipio respecto a los problemas con el suministro de agua. "En esta situación se revela una actitud pasiva de la municipalidad", recalcó.
Finalmente reclamó al Ejecutivo bahiense una auditoría hídrica permanente para controlar continuamente la calidad de la prestación.


Comentá la nota