Más de 8000 jóvenes se trasladaron para festejar la primavera

Más de 8000 jóvenes se trasladaron para festejar la primavera

La policía de la provincia calificó de 'exitoso' el operativo realizado en los diferentes puntos de concentración. No se registró ningún incidente.

Durante este fin de semana, se desarrollaron distintos eventos con motivo de los festejos por el día del Estudiante y la llegada de la Primavera 2.014.

El Comando de la Institución, como cada año se realiza, desplegó un importante operativo del que participó la totalidad de los efectivos de las distintas Dependencias, en vistas a brindar la cobertura de seguridad necesaria.

Alrededor de Ocho mil (8000) personas, entre adultos, jóvenes y niños visitaron los distintos puntos en los que estaban programadas diferentes actividades recreativas, tales como las localidades de El Rodeo y Las Pirquitas, como así también la Plaza de El Aborigen, donde se registró la mayor concurrencia.

El operativo, fue calificado como exitoso ya que no se registró ningún tipo de incidente en los que el personal se haya visto superado y esto favoreció para que los jóvenes pudieran vivir una jornada feliz.

Comentá la nota