Más de 7000 chicos pasaron por el Cine Wilde durante las vacaciones

Más de 7000 chicos pasaron por el Cine Wilde durante las vacaciones

Con funciones agotadas todos los días, el cine fue uno de los lugares elegidos durante el receso invernal.

 

A lo largo de las vacaciones de invierno, el Cine Wilde abrió sus puertas para más de 7000 chicos que pasaron para disfrutar de alguna de las películas que se proyectaron o las actividades organizadas allí.

Durante los 15 días que duró el receso escolar, el Cine, ubicado en Juan Cruz Varela 6261, organizó 3 funciones diarias con películas para chicos. En el lugar, también podían disfrutar de juegos como metegol, cama elástica y pool.

Entre las películas que se proyectaron se encuentran Frozen, El Lorax, Kung Fu Panda 2, Monster University, Manuelita, Metegol, Buscando a Nemo, Cómo entrenar a tu dragón 1, Los Increíbles, Pollitos en Fuga, Madagascar 3, Tarzán y Mi villano Favorito 2, entre otros títulos.

Cabe señalar que el Cine Wilde surge de la organización y demanda de un grupo de vecinos que encontró respuesta en la gestión municipal y transformó lo que era un sueño en una realidad, una sala comparable a cualquiera del ámbito privado

Este es un cine autogestionado por y para los vecinos, por eso fueron ellos mismos quienes una vez más se esforzaron para hacer que 7000 chicos pasaran unas vacaciones de invierno más divertidas.

Comentá la nota