En el 2015 volvería a funcionar

En el 2015 volvería a funcionar

A fines de julio y luego de estatizarlo, el Gobierno se puso como plazo tres meses para poner en marcha el atractivo turístico. Share on email Share on print   El administrador del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, dijo que se extendió el plazo que tenían previsto para la refuncionalizacion del tren.

"Estamos trabajando fuertemente para ver si llegamos a fin de año, pero si las condiciones climatológicas no acompañas, tendremos que hacerlo recién el año que viene", dijo el administrador.

El funcionario también afirmó que "las negociaciones siguen adelante como se viene haciendo desde el primer momento, estamos muy cerca de cerrarlas. En principio no le estaría costando nada a la provincia, estamos trabajando para eso", agregó Valdecantos.

Pese a esta declaración, el Gobierno sigue sin dar precisiones cuál será el costo real que tendrá la Provincia por haber estatizado una empresa que tenía la concesión hasta 2026.

Valdecantos también aseguró que "a los empleados los visito casi a diario, estamos trabajando muy bien; firmamos un acta y ya se le pagaron sus salarios".

Un problema muy serio ocurrió luego cuando tuvieron que pasar varias semanas para que se les devolviera el dinero a las personas que habían comprado pasajes en el tren.

Comentá la nota