2015: qué hará DOS con el Fondo del Conurbano

2015: qué hará DOS con el Fondo del Conurbano
El Gobernador bonaerense anunciaría el año que viene, en plena campaña electoral para la presidencia, que en caso de llegar a la Rosada restituirá a la Provincia el porcentaje del Fondo del Conurbano
Pensando en la estrategia “Scioli 2015”, trascendió que una de las primeras medidas económicas que tomaría el actual Gobernador en caso de ser Presidente será restituir a la provincia de Buenos Aires el porcentaje del Fondo del Conurbano que se quitó cuando el mismo quedo congelado en 600 millones de pesos.

El anuncio oficial se realizará recién el año que viene, en plena campaña electoral, y con el candidato al sillón de calle 6 al lado del postulante a la Casa Rosada. Si las relaciones con el kirchnerismo siguen como en el presente, se evitará toda crítica, por no haber sido este gobierno quien dio al mandatario bonaerense esa posibilidad de contar con muchos más recursos.

La idea es que sea una propuesta electoral para otorgar autonomía financiera a Buenos Aires, pero resaltando que “eso se puede lograr gracias a que este proceso político permitirá restituir esos fondos, no como crítica ni como excusa”, dicen por lo bajo quienes ya saben de la jugada.

Comentá la nota