Este martes, un joven de 22 años perdió la vida en un choque de motos en esta Capital. Fue identificado como Leonel Páez, quien al momento del siniestro no llevaba el casco protector. Su deceso se produjo cuando este era trasladado hacia el hospital para su atención. En el otro rodado iban dos mujeres que sufrieron heridas leves.
Otro grave accidente vial terminó en tragedia. Esta vez fue en un choque de motos. El hecho se produjo en el barrio de Vargas, entre avenida Alem y Jorge Newbery, en donde pierde la vida un joven.
La policía confirmó el deceso de Leonel Páez, de 22 años, al mando de una Yamaha 250 cc, quien sufrió severo traumatismo de cráneo lo que produjo el deceso cuando era trasladado de urgencia al hospital Vera Barros. En tanto, en el otro rodado se trasladaban dos mujeres de 21 y 22 años que fueron internadas sin riesgo de vida.
Una motocicleta Yamaha 250 cc, sin dominio de color negra con rojo circulaba en sentido norte a sur y era conducida por el joven Páez, quien producto del impacto sufrió severos traumatismos de cráneo al colisionar contra una motocicleta Motomel Skua 150 cc de color blanca y negra -dominio JGG 557- que circulaba en el mismo sentido.
En esta última moto se conducían María José Domínguez Herrera de 21 años la cual presentaba escoriaciones en el miembro superior izquierdo y miembros inferiores a la altura de la rodilla, y Sol Romero López de 21 años, que sufrió traumatismos varios.
El fallecido Leonel Páez es hijo de Walter “Tirico” Páez, quien es conocido por sus shows de acrobacias motociclísticas en La Rioja. Dolor en el mundo de deporte motor.
Comentá la nota