Por su parte, la subsecretaria de Educación, doctora Mariela Nassif, en diálogo con LV11, manifestó que “en este año se ha dispuesto, por la cantidad de obras que se han inaugurado, que se culmine con el ciclo lectivo de manera simultánea”.
Asimismo, explicó que “la educación avanza con pasos firmes y consolidándose en todos los rincones de la provincia”, por lo cual “podemos hacer un balance más que positivo de este 2010, trabajando en las expectativas para el año 2011”.
Por otra parte, la subsecretaria de Educación indicó que “vamos a seguir trabajando con la recuperación de los séptimos grados en las escuelas primarias, consolidar las escuelas secundarias en el interior, así como también los planes de mejora en estos edificios”, dado que esto contribuye al cambio del nivel en todo el país.
Una de los grandes beneficios es que “el año 2011 se va a hacer presente la tecnología en las escuelas”, a través del programa Conectar Igualdad, el cual “seguramente se va a hacer presente en un mayor número de escuelas, sólo estamos esperando las designaciones por parte de la Nación, así como también diversos planes para las escuelas secundarias”, concluyó la profesional en diálogo con este medio.

Comentá la nota