Lo dijo el referente local del Frente Renovador, Ariel Ciano, en diálogo con Loquepasa.net. “Hay mucho inconformismo con la gestión local y nosotros seguimos formando equipos”, agregó.
En la previa de la presentación de listas de cara a las PASO, el referente del Frente Renovador a nivel local, Ariel Ciano, dialogó de la actualidad política y del massismo con Loquepasa.net. “El Frente Renovador es una alternativa para estas elecciones y para el 2019″, destacó.
Asimismo, sostuvo que el massismo “es un equipo que se preocupa por los problemas de la gente y deja de lado las discusiones de los dirigentes”.
Por otra parte, añadió que “hay una Argentina que debe desarrollarse y para eso hay que buscar salidas. Por eso es que hablamos de alternativa. No sólo a nivel local, sino también nacional, el Frente Renovador va encaminado al mismo lugar”.
Al momento de hablar de la actualidad política en Mar del Plata, Ciano aseguró que “los problemas de la actual gestión los perciben los vecinos. En ese sentido, creo que en estas elecciones somos una alternativa porque entendemos que votar al oficialismo es votar la continuidad del gobierno local”.
Asimismo, concluyó: “Hay mucho inconformismo con la gestión local y nosotros seguimos formando equipos y capacitándonos”.

Comentá la nota