Zulemita Menem: "Estoy feliz porque mi hijo Malek tiene contacto con su padre"

La hija del expresidente Carlos Menem lo afirmó en Infama

Zulemita Menem contó en el programa Infama que recurrió a la Justicia para lograr restablecer el vínculo entre su hijo Malek (de siete meses) y su ex, Marcelo Pocoví.

"Marcelo me hizo una denuncia penal sin fundamento. Entonces, pedí una audiencia de contacto que se realizó el 5 de junio. El juez estableció un régimen de visita. Para el bebé, su padre es un completo desconocido, si no lo ve hace tres meses", aseguró la hija del expresidente Carlos Menem.

Cabe recordar que la madre de Malek se distanció de Pocoví, tras haber tenido una relación difícil. Más allá de sus diferencias, ella optó por no mezclar sus problemas de pareja y buscó restablecer el vínculo entre su hijo y su ex.

"Yo me separé de Marcelo desde hace rato. Lo quise, lo quiero y lo respeto por ser el padre de mi hijo. Ojalá que de a poco vaya mejorando la relación de Malek con su padre. Lo único que quiero es que mis hijos tenga padres presentes", señaló Zulemita, quien también es madre de Luca, de 8 años, fruto de su relación con el italiano Paolo Bertoldi.

"Me tocó un tribunal muy lógico. En un principio, se formularon estas visitas que se realizan en la casa de mi padre. Pocoví eligió verlo tres veces por semana (…). Me siento feliz de lo que está ocurriendo ahora. Que lo esté visitando a mi hijo es una alegría. Lo positivo es que también fueron a verlos sus hermanos. Esto me pone muy contenta", contó.

Por otra parte, ella aseguró que todavía le queda establecer una cuota alimentaria con el padre de su hijo: "Con respecto al tema económico, Marcelo no se hace cargo desde que el nene tiene un mes. Todavía no iniciamos la demanda por alimentos. Estaría bueno que Marcelo recapacite y que le dé a Malek el mismo nivel de vida que tienen sus otros hijos".

Comentá la nota