1 de Julio

01.07

Ultimas noticias de Zárate Informa

Un Miron en Control urbano

Un nuevo cargo ha sido creado en el abultado organigrama de funcionarios municipales, cuyo tamaño triplica al de gestiones anteriores. Se trata del Subsecretario de Control Urbano, del que dependen las sensibilísimas áreas de Tránsito, Transporte y DPU. Como no podía ser de otra manera, su titular no es de Zárate, sino que proviene de Tandil. Su nombre, Mariano Miron.

El viernes recien podría normalizarse la recoleccion de basura

En el día de hoy los 114 trabajadores del Sindicato de Camioneros comenzaban a recibir los telegramas de despido enviados por la CEZ, y en el día de mañana la empresa “Agrotécnica Fueguina” los incorporaría mediante acta en el Ministerio de Trabajo, por lo que el jueves por la noche retomarían las tareas y el fin de semana Zárate dejaría de presentar el desagradable aspecto de hoy.

Después de 14 años, la CEZ deja de juntar la basura en Zárate

Momento de quiebre en la historia de los últimos 20 años de Zárate. A partir de esta semana los servicios de recolección de residuos dejarán de ser prestados por la Cooperativa Eléctrica, en un proceso que culminará recién en el 2013, con una nueva empresa adjudicataria. Mientras dure el proceso licitatorio, los servicios serán prestados por la empresa que hoy lo hace en Campana, “Agrotécnica Fueguina”. Se desarma el monopolio que se construyó en los 90.

Ripari presidió el Consejo de la CEZ en octubre

En el mes de octubre se llevaron a cabo dos sesiones del Consejo de Administración de la CEZ, el 12 y el 19, continuación de la anterior. A ninguna asistió el Presidente de la entidad, José Luis Mangini, en un hecho que nunca se produjo en sus 9 años continuos en ese cargo. Otra vez, como en los últimos años, se les vencieron los plazos para llamar a elecciones de delegados.

El Intendente recibió al repartidor de “El Debate” agredido y firmó denuncia penal para que se investiguen las imputaciones de Vogel

Mientras que desde la tapa del Diario El Debate hace una semana se viene denunciando una serie de intimidaciones contra un repartidor domiciliario del matutino, supuestamente por la línea editorial opositora al Intendente, en el día de ayer Cáffaro recibió al joven agredido, -quien concurrió junto a su madre-, para interiorizarse de los hechos