Zara: "Me sorprendió la renuncia de Galié"

Zara:

El intendente de Patagones, José Zara, se mostró soprendido tras la renuncia de Julio Galié como director de Seguridad del Municipio. "Tenemos que trabajar como equipo, si no se adaptan sabrán lo que tienen que hacer", señaló. 

 Sobre la problemática de seguridad y el informe povincial que indicaba la disminución de los delitos en un 40% en el ultimo año, dijo que "no estamos para nada de acuerdo". Entonces afirmó que "eso nos demuestra que la comunidad debe hacer las denuncias".

El intendente de Patagones, José Zara, se refirió a la renuncia como director de Seguridad, Julio Galié y dijo que "me sorprendió la renuncia porque antes de recibir la noticia me preguntó la prensa".

Entonces consideró que "antes de eso, con confianza, me hubiera pedido hablar".

Luego sostuvo que "armé buen equipo, con gente idónea, pero no se ha podido encuadrar ni coordinar".

"Es una lástima porque sé de su conocimiento, pero los otros dos son personas muy bien preparadas", aseguró sobre Galié.

Sobre la situación de la seguridad en el Partido, consideró que "no es fácil, estamos con muchos problemas, pero tratando de solucionar día a día".

"Esperamos mayor cantidad de policías y comprar lugar para el centro de monitoreo", adelantó.  

Más adelante expresó que "tenemos que trabajar como equipo, si no se adaptan sabrán lo que tienen que hacer".

"Es excelente el equipo de seguridad, pero hay que darles tiempo", agregó.

Sobre el informe provincial que afirmaba que había disminuido el delito, remarcó que "no estamos para nada de acuerdo con el informe que mandó la provincia, pero eso nos demuestra que la comunidad debe hacer las denuncias".

"Eso nos permite reclamar más recurso humano y patrulleros", finalizó. 

Comentá la nota