Zara recibió a vecinos de los barrios Ceferino, Villa del Carmen y La Loma

Zara recibió a vecinos de los barrios Ceferino, Villa del Carmen y La Loma

Un grupo de vecinos de los barrios Ceferino, Villa del Carmen y La Loma, fueron recibidos por el intendente José Luis Zara, para abordar en conjunto las necesidades que presentan dichos sectores.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas, tales como el pedido de ampliar las redes cloacales y de gas.

El intendente Zara, luego de la reunión, expresó que "ya estábamos en conocimiento de la mayoría de las temáticas que nos plantearon los vecinos, y sabemos que son pedidos que datan de mucho tiempo, y que no han sido resueltos. Nos iremos ocupando de cada uno de ellos en la medida en que contemos con el financiamiento necesario", dijo.  

Por su parte, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Haure, explicó que "desde el inicio de la actual gestión se está solicitando a la empresa Absa la puesta en marcha del proyecto de obra sobre la red cloacal, sin tener, hasta el momento, respuestas favorables. Esto es algo preocupante, y de lo que nos estamos ocupando”, dijo.

Cabe mencionar que las autoridades de la Municipalidad de Patagones reciben periódicamente a referentes de los distintos barrios de la ciudad, para escuchar sus inquietudes y solicitudes. Lo mismo sucede en el interior del distrito.  

Comentá la nota