Zara: “Curetti se comprometió a colaborar en la transición”

Zara: “Curetti se comprometió a colaborar en la transición”

“El Intendente Curetti se comunicó conmigo hoy y me felicitó por el triunfo. Se comprometió a colaborar en llevar adelante una transición ordenada, poniendo a disposición el Municipio desde ahora, para que los equipos de cada área puedan ir delineando la futura gestión”, destacó el Intendente electo, José Luis Zara.

“Esto es muy importante, pero no sólo para nosotros, sino para la gente, para el pueblo del Partido de Patagones. Es necesario que se dejen atrás las diferencias, que son sólo políticas y no personales; que dejemos atrás los odios y las divisiones, que no construyen; no le hacen bien a la democracia, y no resuelven los problemas de la gente”, indico Zara.

El dirigente mencionó nuevamente que su gobierno estará centrado en el diálogo con los vecinos, el contacto permanente con la gente y el trabajo con las instituciones: “sabemos claramente lo que tenemos que hacer. Me acompaña gente con experiencia en el ejecutivo y técnicos bien preparados. Además, existe dentro de la Municipalidad, personal con experiencia y compromiso, que convocamos a trabajar mancomunadamente”.

“Lo primero que debemos hacer es un ordenamiento del Municipio. Hay áreas superpobladas, en las que no es necesario tanto personal, y otras áreas que necesitan gente. Reitero que nadie va a quedarse sin trabajo; no venimos a echar a nadie, venimos a construir”, sostuvo.

Comentá la nota