Zamora inauguró la sede del Frente Cívico por Santiago en La Banda

Zamora inauguró la sede del Frente Cívico por Santiago en La Banda
En un marco multitudinario de público, el Gobernador de la Provincia, en su carácter de máximo referente del Frente Cívico por Santiago, concretó la inauguración de la sede de este espacio político en la ciudad de La Banda.
El acto se desarrolló en la intersección de las calles Besares y Avenida Belgrano en el centro bandeño y contó con la participación de los candidatos a senadores nacionales, Arq. Daniel Brué y Dra. Ada Iturrez de Capellini; y a diputados nacionales, Dr. Cristian Oliva, Norma Abdala de Matarazzo y Manuel Juárez; además del vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai; los Ministros, de Gobierno, José Emilio Neder; de Salud y desarrollo Social, Dr. Luis Martínez, y la Secretaria General de la Gobernación, Matilde O´Mill, entre otros funcionarios del gabinete provincial.

El Mandatario Provincial fue el único orador de la ceremonia y presentó a los candidatos de la coalición gobernante que él lidera, como los hombres que representan a Santiago del Estero en el Congreso de la Nación y apoyan las decisiones del Poder Ejecutivo Nacional.

Seguidamente expresó en su mensaje: “venimos a trabajar desde La Banda, con humildad y con respeto para lograr el progreso de esta ciudad. A partir del Acta de Reparación Histórica, con aportes que nos permiten trabajar en todos los sectores con infraestructura básica para el desarrollo, para tener mejor calidad de vida hicimos muchas obras en esta ciudad, como viviendas, módulos habitacionales, el Palacio de Justicia, la Escuela Normal, rutas de enlaces, etc. y otras que se están haciendo, como el colegio secundario y el mejor centro de salud integral que tendrá la región y que estará en La Banda”.

Continuó su oratoria y aseguró que estas cosas “las hacemos con recursos propios de la provincia y otros con ayuda de la Nación. Pero hoy venimos a decirles que vamos a seguir trabajando con la misma responsabilidad que lo hacemos cualquier día y cualquier año, sea electoral o no, siempre nos verán trabajar y a cada obra que termina queremos que inicie otra porque ese es el compromiso con los santiagueños”, asintió el titular del Poder Ejecutivo provincial.

En otro orden llamó a los candidatos “a salir con tranquilidad, a proponer cosas y comprometerse con todos los bandeños, que no salgamos a prometer cosas que no se puedan cumplir, que sigamos escuchando a la gente para corregir los errores que haya que corregir, para seguir uniendo a todos los hombres en este camino importante que estamos llevando delante de transformaciones y realizaciones acompañando a nuestro gobierno nacional”, sintetizó y agregó “quiero pedir el voto, pero más que eso decir con respeto que estamos gobernando todos los días, porque eso es lo que nos ha dado la gente con su voto de confianza, y con humildad les pido a los hombres y mujeres de La Banda, que si creen que estamos haciendo las cosas bien que nos acompañen, sabemos que tenemos que hacer mucho más. Es un plebiscito y a ese plebiscito en las urnas nos venimos a someter con humildad y convicción”.

En la parte final y en un tono efusivo pronunció: “hemos iniciado una patria nueva y una patria chica llena de esperanza en la provincia de Santiago, marchemos hacia ese futuro y ahí estaremos en La Banda y donde tengamos que estar para defender los intereses y libertades de todos los santiagueños. No salgamos a agraviar a ningún hombre de la democracia, pero no nos dejemos ganar la calle porque la democracia necesita de convicciones”.

Comentá la nota