Wuiovich se reunió con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador

Wuiovich se reunió con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador

El Director de la Región IOMA Saladillo, Vladimir Wuiovich junto al dirigente Radical Fernando “nano” Arrospide, la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Saladillo, Ing. Mariela Incolla y el militante de la Juventud Radical Nicolás Peirot, se reunieron con Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Salvador en el Honorable Senado. Abordaron diversos temas de gestión.

 

 

“Fue un encuentro muy interesante donde pudimos intercambiar opiniones respecto a la función que cada uno lleva a cabo”, destacó Vladimir Wuiovich, quién además agregó que “encontramos en Daniel Salvador la mejor predisposición para resolver las inquietudes que se le planteen”.

 

Asimismo, Vladimir Wuiovich sostuvo que “además de hablar de los temas de gestión que nos competen también hablamos de política y le manifestamos nuestro apoyo en el importante lugar que desempeña como Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires acompañando a nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal y como uno de los máximos referentes del radicalismo de la provincia”.

 

Cabe señalar que el Dr. Daniel Salvador es abogado, ex secretario de la CONADEP, desempeñó funciones legislativas como Diputado Nacional, como Senador Provincial y como Diputado Provincial, llegando a ejercer la Presidencia de Bloque de Diputados de la UCR en este último caso.

 

Como miembro de la UCR también ha ocupado diversos cargos partidarios. Fue presidente del Comité de San Fernando, Vice presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires (2003-2005) y presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires (2008-2010).

 

En la actualidad, como bien se sabe, es Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires en el frente Cambiemos junto a María Eugenia Vidal, quienes asumieron el cargo el 10 de diciembre de 2015.

 

Comentá la nota