Walter Blanco, ex intendente de Escobar, insiste con su embate contra la prensa

Walter Blanco, ex intendente de Escobar, insiste con su embate contra la prensa

Walter Blanco, ex intendente de Escobar y concejal de ese Municipio no se da por vencido aún vencido en su querella contra el director de SMnoticias por una nota que publicó el portal colega Urgente24. El político denuncia calumnias e injurias en un artículo periodístico, pero en su acusación fue también contra proveedores de internet y titulares de dominios informáticos.

Tanto los jueces Gabriel Calmanovici (Correccional 6), como  Ana Maria Luco Origone (Correccional 4), coincidieron en rechazar la denuncia de Walter Blanco, sin embargo el hombre insiste y apela los fallos. Ahora, la sala 1 de la Cámara de Apelaciones de San Martín deberá dictaminar sobre la causa, que para los magistrados de primera instancia, ha prescripto.

Recordemos que Blanco promovió un juicio contra el director del portalurgente24.com, Edgar Mainhard, por una nota publicada en julio de 2011, pero además, querelló al director de SMnoticias, Germán Marcucci por ser titular del dominio urgente24.com.ar, que no guarda ninguna relación con la página donde se publicó el artículo en cuestión. Además, denunció al titular del hosting donde se aloja SMnoticias, sin el menor sentido común.

Comentá la nota