Wallace confirmó que el viernes 13 estará Sergio Massa en Saladillo

Wallace confirmó que el viernes 13 estará Sergio Massa en Saladillo
El candidato a concejal en primer lugar por el Frente Renovador Enrique Wallace confirmó que el viernes 13 a las 18:00 estará Sergio Massa en Saladillo.
A esa hora arribará al aeródromo local tras lo cual visitará la fábrica de Augusto Cicaré, la Cooperativa Molinera, a alguna institución que aun no ha sido confirmada, brindará una conferencia de prensa, y posteriormente asistirá a una cena el Sociedad Rural aproximadamente a las 21.30 en el salón grande.

Las tarjetas en venta pueden ser solicitadas a los integrantes del grupo o en el local partidario con un costo de 50 pesos para mayores mientras los menores de 12 años no pagan.

Aseguró que la lista local está inscripta y ha sido integrada con Félix Crognale en cuarto lugar y todos los demás candidatos en los lugares estipulados originalmente, “yo bregué mucho para que la unidad de la lista se concretara, nos pone de cara al electorado de otra manera con representantes de las 2 listas… Tuvimos algún tipo de desencuentro pasajero pero todo eso ya está absolutamente superado, ayer estuve conversando y tomando mates con Luís Grillo y Félix Crognale y estaos en pos del mismo objetivo que es el mejor resultado a nivel local y contribuir a nivel nacional, provincial y seccional”.

Dijo que en cuestión de días, ya que decidieron esperar la visita de Massa, estarán integrando el bloque de concejales del Frente Renovador.

Comentá la nota