Votó Bonifatti: “Deseo que las PASO sean el primer escalón del camino hacia octubre”

Votó Bonifatti: “Deseo que las PASO sean el primer escalón del camino hacia octubre”

El precandidato a intendente de Consenso Federal fue el primero en emitir su voto.

El precandidato a intendente de Consenso Federal, Santiago Bonifatti,fue el primero en emitir su voto esta mañana y afirmó estar “muy contento” y “emocionado” de participar en esta jornada en la que “se define el futuro”.

A las 9, el concejal llegó a la Escuela Primaria N° 58 de Santiago del Estero 3096, adonde ingresó acompañado por sus hijos hasta la mesa asignada para votar, la N° 755.

Bonifatti entró al cuarto oscuro con sus hijos y cumplió rápido con su deber. Al salir, dijo sentirse “muy contento de poder participar de una jornada democrática donde vamos a elegir a nuestros gobiernos para los próximos años”.

Explicó que fue a votar temprano “para seguir trabajando” porque “hay que fiscalizar la elección”, ya que “además de ser precandidato a intendente soy un militante más de nuestro espacio político”, sostuvo.

Asimismo, compartió su emoción al votar con sus hijos al ver juntos la boleta con su rostro: “Ellos al igual que mi mujer y toda mi familia me acompañan todo el tiempo y eso para quienes hacemos política es muy emocionante”.

Bonifatti confesó estar “con todas las expectativas depositadas en que los marplatenses y batanenses voten pensando en el futuro” y “fundamentalmente deseando que al fin del día hayamos transcurrido una jornada con normalidad y que las PASO sean el primer escalón del camino hacia octubre, que es la verdadera elección, donde se van a definir las cosas importantes para la Argentina, para la provincia de Buenos Aires y para Mar del Plata”.

Comentá la nota