Votar al oficialismo “es votar más inclusión y más igualdad”

Votar al oficialismo “es votar más inclusión y más igualdad”
La frase la dijo el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, al indicar que “Teresita Madera y Felipe Álvarez son los mejores candidatos que puede proponer La Rioja para ir al Congreso”.
De esta forma, Deibe se convirtió en el primer funcionario K en visitar territorio riojano desde que dio inicio la campaña proselitista para respaldar a la dupla conformada por Tere Madera y Felipe Álvarez, que aspiran a obtener las dos bancas a diputado nacional que en octubre pone en juego La Rioja.

El secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, puso el acento en la continuidad del proyecto nacional y popular, y aseguró que éste prosigue con este tipo de acciones y con más representantes en la Cámara de Diputados de la Nación, como Teresita Madera y Felipe Alvarez.

El funcionario nacional, declaró que “Teresita Madera y Felipe Alvarez, son los mejores candidatos que puede proponer la provincia de La Rioja para ir al Congreso Nacional, para defender los intereses de la Nación y de La Rioja. Vemos que hay una muy buena dupla con Teresita y Felipe, y seguramente los riojanos les van a brindar todo su apoyo”.

A modo de resumen, el funcionario nacional manifestó que “en La Rioja desarrollamos dos excelentes jornadas de trabajo, aportando a diferentes ámbitos, como educación, desarrollo social, firmando convenios y con diferentes acciones que apuntan a la profundización de las políticas de empleo que lleva adelante el Gobierno Nacional en la provincia de La Rioja, junto al Gobierno provincial y el municipal”.

En este sentido, sostuvo que “estamos mostrando que existe un proyecto nacional, que se expresa de manera federal en cada lugar de nuestra Patria y de manera homogénea, porque éste es el único proyecto político que tiene representación en todos los distritos y en todas las ciudades, porque hay una visión compartida de una Argentina que progresa y genera empleo”.

Luego amplió que “aquí, en San Blas de los Sauces, hemos compartido un día histórico, con la puesta en funcionamiento de un Centro de Servicios, en un lugar que había estado abandonado por mucho tiempo, y que ya está sirviendo para que los productores locales, puedan generar mejores productos y más y mejor empleo”.

Por otra parte, se refirió al apoyo que manifestó el Gobernador, al proyecto nacional y el acompañamiento para con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que esto sucede, “porque ésta es la expresión de un modelo de desarrollo y de crecimiento con inclusión social, y un proyecto político que da sustento en todo el país, a esta posibilidad de una Argentina que en esta dirección, seguramente, irá resolviendo todo lo que queda por hacer, con todo lo hecho y con todo lo que falta, este es el camino que los argentinos han apostado, y que seguramente seguirán apostando para lograr esta Argentina más integrada, más unida, con más inclusión y con más igualdad, como lo venimos haciendo desde hace diez años”.

Comentá la nota