Vivienda ardió en llamas y su dueño murió calcinado

Vivienda ardió en llamas y su dueño murió calcinado
Ocurrió ayer alrededor de las 11, en un domicilio ubicado por la calle Río Miriñay al 2.600, en el barrio San Roque Oeste. La víctima es Carmelo Duete Alarcón, de 81 años. Al parecer, el hombre intentó encender una de las hornallas y se produjo una intensa llamarada producto de una pérdida.
Un hombre perdió la vida trágicamente ayer a la mañana al quedar atrapado en un incendio causado por una fuga de gas en una vivienda del barrio San Roque Oeste.

El siniestro se registró alrededor de las 11, en un domicilio ubicado por la calle Río Miriñay al 2.600, propiedad de un anciano de 81 años de apellido Duette Alarcón, que residía solo en el lugar.

Al parecer, el hombre había salido temprano a comprar una garrafa y una vez de regreso en la vivienda se dispuso a instalarla, sin percatarse que había quedado con una pérdida. La fuga de gas fue tan grande que cuando Duette Alarcón intentó encender una de las hornallas, se produjo una tremenda llamarada que en pocos segundos arrasó con el lugar.

Desafortunadamente, el anciano quedó atrapado en medio del fuego y pese a los intentos de algunos vecinos que llegaron al lugar para intentar socorrerlo, murió calcinado.

Fuentes policiales y de bomberos que trabajaron en el lugar de la tragedia, tras las pericias, confirmaron que la garrafa no alcanzó a explotar, aunque el fuego arrasó con toda la cocina de la vivienda.

Comentá la nota