¡¡¡Vive!!!

¡¡¡Vive!!!

Tras su derrota de abril reapareció Guillermo Durand Cornejo. Lo hizo para decir lo de siempre – que apoya a Mauricio Macri – y ejercitar otro cambio de bando político: apoyar como candidato a diputado nacional a Bernardo Biella que proviniendo del olmedismo y la UCR ahora se declaró PRO.

Lo del apoyo de Durand Cornejo a Macri no sorprende porque dijo lo de siempre: estar comprometido con el proyecto de Mauricio Macri con el cual viene trabajando desde hace bastante tiempo. Si sorprendieron sus declaraciones en torno a las candidaturas a diputado nacional en donde dijo que es algo que se resolverá durante esta semana aunque dijo: “Estamos trabajando con Biella y él está dentro de nuestro proyecto”.

Las declaraciones fueron realizadas a FM Cautiva en donde también hablo de su trabajo en el Congreso de la Nación. Al respectó afirmó que el año pasado fue uno de los Diputados Nacionales con más proyectos presentados y este año deberá darlos a conocer y promocionarlos para que puedan ser tratados, lo cual es una tarea bastante complicada pero que es al fin, la tarea del legislador.

Comentá la nota