“Vilma Baragiola será la próxima Intendente de Mar del Plata”

“Vilma Baragiola será la próxima Intendente de Mar del Plata”

En un acto de respaldo y total apoyo, los principales dirigentes radicales respaldaron la candidatura a Intendente de Vilma Baragiola, entre los que se encontraban el ex intendente Daniel Katz, el presidente del Comité UCR Mar del Plata, Daniel Nuñez, Oscar Pagni, Jesús Porrúa, Luis Rech, Concejales, Legisladores, ex funcionarios de las intendencias de Angel Roig, Elio Aprile y Daniel Katz, y militantes en general, donde se respaldó el apoyo absoluto a las figuras de Vilma Baragiola y Ernesto Sanz.

En primer lugar, hizo uso de la palabra el Presidente de la UCR de Gral Pueyrredón Daniel Nuñez, quien manifestó sobre la importancia que tanto Vilma como Ernesto sientan el calor del apoyo de su partido. “Hay varios sectores extrapartidarios que reclaman el voto radical, pero sabemos que tanto las candidaturas de Baragiola como las de Sanz son las únicas que representan fielmente nuestros principios y banderas”, expresó.

Además advirtió que “el proyecto de ciudad que encabeza Vilma Baragiola no es una propuesta testimonial ni personalista, aquí hay un partido con su rica historia en la ciudad, equipos técnicos conformada por personas con experiencia que ya han pasado por la gestión y nuevos profesionales que se acercan para brindar una mirada moderna”.

Nuñez recordó que “hace dos años le ganamos a Pulti, hoy más de un 70% de nuestros vecinos no lo quieren más en la intendencia, y es Vilma las única con posibilidades ciertas de ganarle en Octubre”.

Luego, Baragiola agradeció el apoyo partidario y la presencia de tantos correligionarios y amigos en el lugar. “Hoy siento que el radicalismo está a las puertas de volver a gobernar esta ciudad, y agradezco que tantas personas de bien que le han dado lo mejor de sí por Mar del Plata y Batan estén aquí acompañándome”.

No ahorró críticas cuando comparó esta gestión de Pulti con sus antecesoras al decir: “Esta ciudad antes que llegara el actual intendente no era la ciudad con mayor desempleo o de las más inseguras del país, aquí no había un déficit presupuestario millonario como lo hay hoy, la salud y la educación pública estaban al servicio de nuestros vecinos, nosotros somos quienes le vamos a devolver la esperanza a los vecinos demostrando que se puede administrar en forma correcta, eficiente y honesta de manera que las obras, el trabajo y la seguridad lleguen a la mayor parte de la población”.

Finalmente, cerró la actividad el ex Intendente Daniel Katz quien dijo sentirse conmovido por ver el respaldo que tanto Vilma como Sanz estan recibiendo en estas horas.

Además agregó “este es el intendente que más obras recibió, al que más dinero le han mandado, al que más protección le brindan, sin embargo 7 de cada 10 vecinos no lo quiere ver más en la Intendencia”.

“Eso se explica por qué, a pesar de todo ese apoyo, tenemos la ciudad con récord de desocupación y somos junto con Quilmes la ciudad más insegura de esta provincia, si Pulti no lo entiende que lo vaya a tratar con su psicólogo porque los datos son esos”, subrayó.

También refirió que “CAMBIEMOS va a ganar el 9 de agosto y Vilma va a ser la candidata de este frente en octubre, es la única que le puede ganar a Pulti, hay un equipo y un Partido con su rica historia que la respaldan en este camino”, invitando a todo el radicalismo a redoblar el esfuerzo para acompañar las candidaturas de Vilma Baragiola y Ernesto Sanz.

Comentá la nota