Villada asegura que cuenta con el consenso para continuar en la presidencia

Villada asegura que cuenta con el consenso para continuar en la presidencia

El actual presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, expresó por FM Capital que continuará en la presidencia del Concejo, ya que cuenta con el apoyo necesario para continuar en la presidencia. Además destacó que ahora tendrá un nuevo rol al ser oficialista.

“Hay un consenso mayoritario para que yo continúe en la presidencia, incluso de otros bloques políticos, me han manifestado su apoyo”, resaltó el concejal.

“El Concejo Deliberante tendrá el matiz del debate, de tener que discutir las cosas que van a pasar en la ciudad de salta, y eso el matiz del nuevo tiempo, ya que lo mismo pasará a nivel nacional. Viene una época donde ya no hay posición que se imponga sobre las demás sin mayor debate y dialogo”, detalló el edil. 

Villada agregó además que, “tenemos la gran responsabilidad de que no solo se debata, ya que  la gente quiere también la concreción de los proyectos, que las cosas que se aprueben se hagan realidad, sobre todo las vinculadas con las obras públicas”.

Al ser consultado sobre su nuevo papel como concejal oficialista, Ricardo Villada explicó que, “es un nuevo rol, uno cuando tiene la función de ser oposición hace una crítica, y algunos la hicimos de una manera constructiva. Ahora nos toca el rol de hacer que las cosas pasen, se concreten, y no solo opinando, sino gestionando también”.

Comentá la nota