Vieyro: “Tenemos la fuerte convicción de que vamos a pasar tranquilos esta elección”

En el marco de las elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se están desarrollando a lo largo y a lo ancho de toda la República Argentina, los diferentes precandidatos de la ciudad de Berisso -de a uno- se van acercando a los establecimientos educativos para ejercer su derecho cívico de sufragio.

 

Tal es el caso de Alberto Vieyro, quien busca un lugar como candidato a Intendente comunal (para las elecciones generales a desarrollarse en octubre próximo) por el espacio “Ahora el Pueblo” dentro del Frente Popular.

El referente de este sector se hizo presente pasadas las 10 de la mañana en las instalaciones del Instituto San José Canossiano, sito en calle 166 entre 11 y 12, para emitir su voto.

El portal de noticias BerissoCiudad se hizo presente para dialogar con el precandidato.

“Empezamos la mañana a full, acompañando a los compañeros, recorriendo las escuelas”, indicó Vieyro en cuanto al desarrollo de las primeras horas de esta jornada”.

Y luego agregó que “es un día hermoso para la democracia. Tenemos muchas expectativas y la verdad que tenemos la fuerte convicción de que vamos a pasar tranquilos esta elección. Estoy totalmente convencido”:

Para concluir informó que ya a media mañana se les solicitaron más boletas para reponer. “Nos han pedido de varias escuelas, o sea que la tendencia viene bien. Es muy temprano para decir algo, pero creo que estamos muy bien parados” concluyó Vieyro. 

Comentá la nota