EL VIERNES SE REÚNE EL CONGRESO DEL PJ PARA DEFINIR EL FRENTE ELECTORAL

EL VIERNES SE REÚNE EL CONGRESO DEL PJ PARA DEFINIR EL FRENTE ELECTORAL

El 8 de mayo se reúne el Congreso Nacional del PJ, allí los congresales buscarán definir el frente electoral que se presentará en la contienda electoral de octubre.

 

Así lo confirmó el gobernador de la provincia y presidente del Congreso, Eduardo Fellner, quien expresó que ya fueron notificados todos los congresales para hacerse presente en la reunión que tendrá lugar este viernes 8 de mayo en Parque Norte.

Según las propias palabras del mandatario provincial, “la convocatoria es fundamentalmente para que se autoricen a las autoridades del Consejo Nacional y en particular a los apoderados del partido, a la constitución de frentes electorales”, es decir, Presidente, Vicepresidente; Parlamentarios del MERCOSUR (con 19 candidatos); Diputados nacionales; Legislador del MERCOSUR por la provincia de Buenos aires (1 legislador y 3 suplentes); Gobernador y Vicegobernador; Legislador Provincial y Lista comunal municipal (Intendente, concejales y consejeros escolares).

Por otro lado, Fellner se refirió a la fecha para los comicios electorales en la provincia y aseguró que hasta el momento no fijaron el día para las elecciones provinciales. “Todavía queda tiempo, la ley marca que 90 días antes, hay que hacer la convocatoria y lo vamos a hacer”, enfatizó.

Comentá la nota