Vidal y Suarez Erdaire juntos por el cambio

Vidal y Suarez Erdaire juntos por el cambio

En plena campaña por la provincia, la vicejefa de gobierno porteño, Maria Eugenia Vidal, candidata a Gobernadora, visito nuestra ciudad. En su recorrido, hablo con vecinos, y se puso en conocimientos sobre necesidades generales y concretas que subyacen a nuestra realidad.

 “Necesidad de Cambio” es lo que más resonaba: un estado presente donde debe estar, dando soluciones y escuchando al vecino. Según palabras de Eugenia, el PRO, es la fuerza que representa este cambio de paradigma. 

Su visita no ha sido casual, su arribo tenía como misión reafirmar y aclarar que el CANDIDATO OFICIAL del PRO en San Nicolás, es ADOLFO SUAREZ ERDAIRE. No es un apoyo sin fundamentos. Es Adolfo quien viene desde hace más de un año, trabajando por imponer y dar a conocer las iniciativas del partido amarillo, aún cuando sus principales referentes nacionales, no se ubicaban en la cúspide de las encuestas. “Siempre que vengo a la ciudad de San Nicolás es para acompañar a Adolfo” sentencio la máxima candidata provincial en las entrevistas con los medios locales. 

El PRO, no solo propone ser una variación política del statu quo político ya conocido por todos. El PRO es para personas que están convencidas de que hay otra forma de hacer las cosas, maximizar los recursos y culminar en soluciones. Es un “cambio” que no muere en un slogan político, sino una experiencia de renovación que nació en Capital y se extiende a todo el país. Por ello tanta gente, ajena a los partidos tradicionales, se han ido sumando desde distintos sectores sociales, muchos de ellos ajenos a cualquier tipo de participación partidaria. No es una papelera de reciclaje para políticos que se han perdido en el olvido, junto con sus fallidos partidos. Con Maria Eugenia en la Provincia, y Adolfo en la Ciudad, el PRO llego para cambiar y quedarse. 

Comentá la nota