Vidal retomó su discurso contra los docentes y los intendentes

Vidal retomó su discurso contra los docentes y los intendentes

Durante un almuerzo del Rotary Club, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a criticar a los docentes, dijo que los pobres no llegan a la Universidad y les recordó al PJ que en PBA no aprueba rebaja de tarifas.

La Gobernadora –quien negó tener aspiraciones presidenciales de cara a 2019-  retomó su discurso de campaña contra los docentes provinciales y se preguntó si "¿Es justo que la mayor parte de los docentes vayan todos los días a enseñar y que una minoría se lleve 19 mil millones de pesos en licencias y abusos?".

Durante el referido almuerzo, organizado por el Rotary Club en el Hotel Sheraton, en su afán de criticar las "prioridades equivocadas" de la administración anterior también se preguntó si era justo "llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad".

Crítica con los intendentes del PJ

Más adelante la gobernadora criticó el proyecto de la oposición para retrotraer las tarifas del agua, la luz y el gas a noviembre del año pasado, que el Senado probablemente convierta hoy en ley, y afirmó que "no va a mejorar en nada la situación de los argentinos que no tienen los recursos para afrontarlas”.

Apuntó entonces a los intendentes peronistas de la Provincia, que resisten una reducción similar de las tasas municipales para aportar a la rebaja de las tarifas.

“Pedimos a los intendentes que hagan lo mismo”, dijo Vidal. Cambiemos impulsa un proyecto de ley con esos recortes en las tasas municipales y prevé tratarlo en la Legislatura bonaerense en las próximas semanas.

Comentá la nota