Víctor Secchi

Biografía:

Referente del GEN en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Víctor Secchi (Total : 35 Notas )

El Gen seccional ratificó su apoyo a la candidatura de Binner

El Gen seccional ratificó su apoyo a la candidatura de Binner

Referentes de la segunda sección mantuvieron una reunión en la sede partidaria local para analizar los pasos a seguir dentro del Frente Amplio-Unen, al que pertenecen. Ratificaron su apoyo a la candidatura presidencial de Binner y cuestionaron el acercamiento de sectores de la UCR con Mauricio Macri. Víctor Secchi aseguró que buscarán consenso para conformar el frente a nivel local.

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

558.815 electores en 1671 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, San Pedro y Zárate, los distritos.

EL “18A” SE HIZO ESCUCHAR POR LAS CALLES DE CIUDAD

EL “18A” SE HIZO ESCUCHAR POR LAS CALLES DE CIUDAD

Una nueva marcha de protesta contra el gobierno nacional, acentuada por el rechazo a la reforma judicial que impulsó la presidenta Cristina Fernández y otras controversias que originaron un repudio generalizado, se realizó esta noche en distintos puntos del país, con el acompañamiento de dirigentes de los partidos de oposición.

San Pedro: Escándalo en interpelación al Intendente Guacone obligó a suspender sesión

San Pedro: Escándalo en interpelación al Intendente Guacone obligó a suspender sesión

Dos concejales fueron agredidos, un periodista recibió un golpe en su parietal izquierdo, hubo robos e insultos por parte de los manifestantes. El Intendente Guacone asistió a la interpelación por la firma de un convenio unilateral para el transporte público, la paralización de una obra en una escuela y los fondos de un puente peatonal. Un edil lloró en plena sesión.

Expectativa por la interpelación al intendente

A las 19 Hs. el Concejo Deliberante sesionará en reunión extraordinaria para dar lugar a la interpelación al Intendente Guacone por el accionar del Ejecutivo ante la adjudicación del servicio de transporte público de pasajeros. El temario central de la reunión comprenderá también la cancelación del contrato para las obras de la escuela del barrio Banfield y la demorada construcción del puente peatonal de la Escuela Nº27.

En una escandalosa sesión suspendieron la interpelación a Guacone

Con un clima enrarecido y violento pasó a un cuarto intermedio la sesión donde se interpelaba al intendente Pablo Guacone sobre el transporte público. La situación originada en los pasillos y fuera del municipio con la manifestación de distintos grupos presionando para ingresar al recinto más la rotura de un vidrio de unos de los ventanales, la agresión al concejal Secchi y el ataque contra el periodista Rafael Flaiman motivó la postergación de la reunión.

San Pedro: El cambio de vereda y una crisis anunciada

El cobismo mandaba en el distrito provincial hasta que el intendente Mario Barbieri ocupó una banca en el Congreso. Su sucesor, Pablo Guacone, se alineó al kirchnerismo y desató la crisis interna. Ahora, el conflicto por tierras tomadas por un grupo de vecinos, encendió la polémica nuevamente, donde el Ejecutivo acusa la instigación de concejales del Acuerdo Cívico y Social, que responden al ex jefe comunal

Usurpaciones de terrenos: Guacone recibió al Fiscal General

Esta mañana, el intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, recibió en su despacho al Fiscal General del Departamento Judicial San Nicolás, Dr. Héctor Tanús y al titular de la UFI Nº 5 de San Pedro, Dr. Marcelo Manso. En la reunión abordaron la situación generada por las múltiples usurpaciones de terrenos en la ciudad ocurridas durante el pasado fin de semana